DOCTORANDOS/AS

Si quieres especializarte, IKERLAN pone los medios. No encontrarás un lugar que crea más
en el valor del talento incipiente y que ponga las herramientas para verlo crecer.

Opacidad
20%
BUSCAMOS/OFRECEMOS
CÓMO CONVERTIR TUS IDEAS EN ALGO REAL

En IKERLAN tenemos una tesis: ayudarte a desarrollar tus ideas para transformarlas en un proyecto concreto no solo es beneficioso para tu futuro, también lo es para el futuro del entorno industrial y el de toda la comunidad investigadora. Esa es nuestra tesis. Sólida, sencilla y más que comprobada. ¿Cuál es la tuya?

¿Qué buscamos?

Si estás en tu último año o has terminado recientemente tus estudios de máster en especialidades de ingeniería como industrial, electrónica, informática, mecánica y telecomunicaciones. Si tienes un proyecto de investigación. Si quieres crear la realidad, cambiarla, mejorarla. Entonces este es tu lugar.

Miniatura
Ikerlan-doctorandos-card-buscamos
¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos formar parte del equipo investigador de IKERLAN y realizar tu tesis doctoral en tecnologías punteras, alineadas con nuestras líneas de especialización. Te brindamos nuestra experiencia, cuidado y energía para que seas un/a doctorando/a competente y te sientas realizado/a y satisfecho/a. Te damos todo lo que tenemos, todo lo que somos.

Miniatura
Ikerlan-doctorandos-card-ofrecemos
BENEFICIOS
INVESTIGAR NO ES FÁCIL. POR ESO TE DAMOS FACILIDADES

Hacemos realidad unas condiciones laborales de referencia: contarás con una remuneración competitiva enmarcada en un ambiente de trabajo joven que te acompañara en la realización de tu tesis doctoral. Flexibilidad y conciliación garantizada. No son promesas vacías. No son un bla, bla, bla. Son beneficios reales para tu día a día.

Ventajas retributivas

Te ofrecemos una retribución fija para que puedas despreocuparte de la financiación. Además, todas las costas académicas son a cargo de IKERLAN y cofinanciaremos tus comidas.

Jornada flexible

En IKERLAN, disfrutarás de un horario adaptado a tus necesidades. Además, contarás con hasta dos días de teletrabajo y otro día más desde la sede más cercana a tu domicilio.

Estancia financiada

Mientras desarrolles tu tesis, podrás realizar una estancia de tres a cuatro meses de duración costeada por IKERLAN y financiaremos tu asistencia y participación en congresos. 

Plan de carrera adaptado a ti

Horarios, clases, asignaturas, tutorías... Toda tu investigación doctoral estará respaldada y apoyada por IKERLAN. Porque el objetivo es una formación verdaderamente especializada.

En cifras
NUESTRAS CALIFICACIONES DURANTE EL ÚLTIMO AÑO
% 34

DE LAS PERSONAS DE IKERLAN SON DOCTORES/AS

62

TESIS DOCTORALES EN MARCHA

13

TESIS DOCTORALES DEFENDIDAS

14

NUEVAS TESIS DOCTORALES

JORNADA DE DOCTORANDOS/AS
EL DÍA DE PRESENTACIÓN DE TESIS DOCTORALES

Cada año celebramos una jornada donde nuestro equipo de doctorandos/as comparte los avances de sus tesis y sus experiencias. Para que te hagas una mejor idea de cómo es la vida de un doctorando/a en IKERLAN, aquí puedes ver algunas de nuestras vivencias. ¿Te ves?

Miniatura
Ikerlan-doctorandos-bloque-jornada-doctorandos
Plan de carrera
TRES AÑOS APRENDIENDO

Tu tesis es un camino formativo de tres años que acaba en un nuevo
e ilusionante principio: tu vida profesional dentro de IKERLAN. 

Miniatura
Ikerlan-doctorandos-proceso-plan-carrera
CONÓCENOS
IKERLAN EXPERIENCE CONTADO DESDE DENTRO

"Como doctorando en IKERLAN, mi experiencia está siendo excepcional. La oportunidad de abordar retos tecnológicos de vanguardia en mi tesis doctoral, respaldado por un tutor y equipo que brinda apoyo constante, está siendo fundamental para mi desarrollo. Además, las condiciones y el respaldo financiero demuestran el compromiso de IKERLAN con el crecimiento de sus personas doctorandas. Trabajar aquí no solo es enriquecedor en el ámbito profesional, sino que también me siento valorado y respaldado en mi camino académico."

Jokin Cuesta Arrillaga
Investigador en el área de Control y Monitorización
Miniatura
Ikerlan-doctorandos-foto-testimonial-jokin-cuesta
IKERLAN EXPERIENCE CONTADO DESDE DENTRO

"Como estudiante de doctorado de segundo año, mi experiencia en IKERLAN ha sido muy positiva. En el ámbito laboral, tengo buenos recursos y colaboro con profesionales experimentados en el ámbito de mi investigación. Además, al haber un número de personas doctorandas considerable, el camino de la tesis se hace más ameno y te sientes más arropado. Se realizan actividades, como la jornada de doctorandos/as, en la que se nos da voz y se pone en valor nuestro trabajo. En esta etapa de mi doctorado estoy ampliando mi conocimiento técnico y contribuyendo significativamente a mi crecimiento personal y profesional."

Ane Feijoo Arostegui
Investigadora en el área de Almacenamiento y Gestión de Energía
Miniatura
Ikerlan-doctorandos-foto-testimonial-ane-feijoo
IKERLAN EXPERIENCE CONTADO DESDE DENTRO

"IKERLAN me ha ofrecido la oportunidad de poder especializarme como doctorando en temáticas muy interesantes con un impacto directo en la industria. Aquí el ambiente es joven y muy ameno con muchos doctorando/as y estudiantes que me han hecho el camino mucho más fácil. La empresa me garantiza todo lo necesario para poder dedicarte plenamente al doctorado y sacarle el máximo provecho. Además, gracias a los grandes profesionales que me supervisan, he conseguido ganar el premio al mejor artículo de la conferencia más grande del mundo en mi temática, lo que se dice muy rápido... En definitiva, si estás pensando en hacer un doctorado, ¡hazlo en IKERLAN!"

Rafael Suárez López
Investigador en el área de Sistemas Hardware y de Comunicación
Miniatura
Ikerlan-doctorandos-foto-testimonial-rafael-suarez
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE CÓMO ES TRABAJAR EN IKERLAN?
¿Cómo es nuestro proceso de incorporación?
Si quieres trabajar en nuestro equipo, contacta con...
Activado
¿Breadcumb al principio?
Activado