CÓMO PUEDES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO

Descubre cómo incorporamos a nuevos/as compañeros/as. 
¿Quieres hablar con nuestro equipo?

Miniatura
1024x1700_comprometidos
Opacidad
20%
ASÍ SERÁ TU INCORPORACIÓN, PASO A PASO

Estas son las fases por las que pasa una persona que quiere formar parte del proyecto IKERLAN. 

1
Nos descubres

En mitad de la multitud, entre el barullo y la confusión de las ofertas laborales, nos distingues. Puede ser a través de nuestra web o de las redes sociales. O tal vez sea por medio de una oferta de trabajo. El caso es que te llamamos la atención.

2
Sientes el flechazo

No sabes qué es exactamente, pero algo te llega adentro. Y te dices: esto tiene que ver conmigo. Entonces no lo piensas demasiado. Tal vez esta sea tu gran oportunidad. Te lanzas y aplicas en la oferta.  

3
Nos ponemos en contacto

Nos llamas. Nos escribes. Puede que nos brillen los ojos al ver tu currículum. Te contestamos por escrito. O hablamos por teléfono. Vemos si compartimos objetivos, si tenemos cosas en común. ¿Seguimos adelante?

4
La primera impresión

Llega el momento de ponernos cara. Conoces a nuestra gente. Te conocemos mejor. Nos contamos quiénes somos, qué hemos hecho y qué queremos hacer. Estamos alineados en el deseo de establecer un vínculo. Una sensación recíproca. 

5
Afrontas el desafío

Descubres cuál es el reto que te ofrecemos. Demuestras tu valía técnica ante nuestro personal experto. Es tu oportunidad de brillar y lo haces. Te toca analizar las dificultades y las recompensas de esta oportunidad. ¿Cómo te sientes? 

6
¿Hacemos match?

Hemos tenido un buen feeling. Y ahora tienes que decidirte. ¿Crees que esta relación tiene futuro? ¿Crees que te nutrirá y te transformará en la persona y profesional que quieres ser? ¿Quieres ser parte de IKERLAN?

CONSEJOS PARA ENCANTARNOS

Con tu permiso, te vamos a dar algunas sugerencias para causar una excelente impresión. Es bueno ser uno/a mismo/a, pero es mejor estar bien preparado/a.

Investiga bien sobre IKERLAN

Estudia nuestra misión, valores, objetivos y tecnologías. A quién no le gusta que le conozcan un poco y que le dediquen un tiempo. Además, así te asegurarás de que somos lo que estás buscando.

Elabora un buen currículum

Que sean fácilmente visibles tus datos de contacto, tu formación, tus habilidades técnicas y tu experiencia. La claridad nos facilita el trabajo y dice cosas buenas de ti.

Dale un toque personal a tu envío

Ten cuenta que es como un anuncio de ti mismo. Una forma de desmarcarte de los demás y de demostrar que tienes una mente abierta, creativa, ingeniosa.

Prepara bien la entrevista

¿Quién eres? ¿Cuáles son tus metas? ¿Qué te hace diferente? ¿Qué sabes hacer bien? El orden en una exposición indica un orden en el pensamiento. ¿No crees?

Sé tú mismo/a

A lo largo del proceso de selección nos vamos a encontrar en muchos y diferentes momentos y más vale no fingir ser otra cosa. Es muy sencillo: buscamos personas normales que deseen hacer cosas extraordinarias. 

EL EQUIPO DE PERSONAS

Te acompañará durante tu proceso de incorporación y, después,
a lo largo de tu experiencia en IKERLAN.

¿ESTAS BUSCANDO EMPLEO Y TE GUSTARÍA TRABAJAR EN IKERLAN?
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE CÓMO ES TRABAJAR EN IKERLAN?
Si quieres trabajar en nuestro equipo, contacta con...
Activado
¿Breadcumb al principio?
Activado