Corporación Mondragon
Opacidad
20%
LA EXPERIENCIA COOPERATIVA DE MONDRAGON

Nuestro origen e identidad cooperativos nos hacen ser parte de MONDRAGON, la mayor asociación de cooperativas compuesta por 81 entidades con más de 70.000 personas y presente en los cinco continentes. 

Comprometida con la construcción de una sociedad sostenible, MONDRAGON y las cooperativas que la formamos, buscamos generar riqueza y transformar la sociedad a través del desarrollo empresarial y la creación de empleo. 

Nuestra base se fundamenta en valores como la intercooperación, la responsabilidad social, la solidaridad y la educación, y optamos por métodos democráticos en nuestra organización y dirección.

LA DIVISIÓN DE CONOCIMIENTO

MONDRAGON, arraigada en la educación y el conocimiento desde sus inicios, cuenta con una división propia de Conocimiento formada por centros educativos, universidad propia, unidades de I+D empresarial y centros tecnológicos comprometidos con la transformación social a través del aprendizaje y la innovación.


IKERLAN es parte activa de este ecosistema intercooperativo que refuerza la colaboración, impulsa la transferencia de conocimiento y fomenta el bienestar social y económico de nuestro entorno.  
 

Miniatura
Mondragon Conocimiento destacado
NUESTRO EQUIPO
SOMOS UNA COOPERATIVA, UNIDA CON UNA ASPIRACIÓN COMÚN
Activado
¿Breadcumb al principio?
Activado