Nuestro origen e identidad cooperativos nos hacen ser parte de MONDRAGON, la mayor asociación de cooperativas compuesta por 81 entidades con más de 70.000 personas y presente en los cinco continentes.
Comprometida con la construcción de una sociedad sostenible, MONDRAGON y las cooperativas que la formamos, buscamos generar riqueza y transformar la sociedad a través del desarrollo empresarial y la creación de empleo.
Nuestra base se fundamenta en valores como la intercooperación, la responsabilidad social, la solidaridad y la educación, y optamos por métodos democráticos en nuestra organización y dirección.
MONDRAGON, arraigada en la educación y el conocimiento desde sus inicios, cuenta con una división propia de Conocimiento formada por centros educativos, universidad propia, unidades de I+D empresarial y centros tecnológicos comprometidos con la transformación social a través del aprendizaje y la innovación.
IKERLAN es parte activa de este ecosistema intercooperativo que refuerza la colaboración, impulsa la transferencia de conocimiento y fomenta el bienestar social y económico de nuestro entorno.