Miniatura
Ikerlan-sectores-cards-aeronautica-aeroespacial
AERONÁUTICA Y AEROESPACIAL
ÁMBITOS
EMBARCADOS EN LA TRANSICIÓN HACIA UN TRANSPORTE ELÉCTRICO

Convertidores de electrónica de potencia
Ofrecemos soluciones innovadoras para la electrificación del sector, desarrollando equipos de electrónica de potencia compactos, ligeros, seguros y robustos, para la alimentación de equipos auxiliares e integrando semiconductores de ancho de banda prohibida. Aplicamos soluciones innovadoras para el deshielo en diferentes partes del avión mediante el uso del calentamiento por inducción.

Almacenamiento de energía
Desarrollamos modelos basados en inteligencia artificial de degradación de baterías, para su incorporación en distintas aplicaciones de gestión de flotas y en otras soluciones de urban air mobility.

Electrónica segura
Aportamos soluciones de electrónica segura y cibersegura, mediante el desarrollo de unidades de control electrónico para sistemas de criticidad mixta y plataformas multicore.

Fiabilidad estructural
Caracterizamos materiales estructurales bajo diferentes normativas y desarrollamos sistemas de monitorización con image correlation, fibra óptica y acoustic emissions.
 

Miniatura
Ikerlan-sector-aeronautica-bloque-texto
Casos de éxito
NUESTROS CLIENTES, NUESTRA MEJOR REFERENCIA

Nuestros clientes constituyen no solo la base de nuestra investigación y transferencia tecnológica, sino también nuestra mejor referencia, siendo su satisfacción y su éxito las claves que nos impulsan a ofrecer soluciones y servicios de calidad excepcionales.

La evolución tecnológica del sector aeronáutico y aeroespacial está siendo disruptiva, en busca de cada vez una mayor electrificación de los sistemas embarcados, con grandes avances en el desarrollo de sistemas más eficientes, sostenibles y seguros.

Alex Rujas
Responsable del equipo de Convertidores de Electrónica de Potencia.
LABORATORIOS Y EQUIPAMIENTO
Miniatura
Ikerlan Laboratorio EMC
Miniatura
Ikerlan Laboratorios Galarreta
Miniatura
Ikerlan Laboratorios PCB
Miniatura
Ikerlan Laboratorios Mekanika
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS QUE TE OFRECEMOS
ESTA ES LA OFERTA PARA EMPRESAS QUE PODEMOS APLICAR A TU PROYECTO TECNOLÓGICO
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O TE INTERESA TRABAJAR EN NUESTRO EQUIPO, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO