OFERTA PARA EMPRESAS

Somos tu partner tecnológico con más de 50 años de experiencia en la transferencia de soluciones
tecnológicas disruptivas y de alto valor añadido para empresas como la tuya. 

Opacidad
20%
¿QUÉ TE OFRECE IKERLAN?

Te escuchamos, valoramos tus necesidades y colaboramos contigo en el desarrollo de una solución a medida, para que puedas afrontar con competitividad los retos tecnológicos de tu sector y convertirte en referente, ahora y en el futuro.

IKERLAN
HELPS YOU
01
Evaluamos y realizamos un diagnóstico

Analizamos quién eres. Qué haces. Qué te preocupa. Dónde estás y dónde quieres estar. Los requisitos normativos de tu mercado. Los estándares de calidad que necesita tu empresa. Un análisis exhaustivo para sentar las bases del proyecto colaborativo. 

02
Desarrollamos para ti un programa de formación

Recorreremos el camino juntos para aprender uno del otro. Capacitaremos a tu equipo para superar los retos que surjan y mantenerse en la vanguardia tecnológica.  

03
Optimizamos tu desarrollo tecnológico

Te aportaremos todo nuestro conocimiento tecnológico y te facilitaremos las herramientas adecuadas y específicas para tu realidad, de manera que puedas incrementar tu potencial tecnológico. 

¿QUÉ TE OFRECE IKERLAN?

Lo que te ofrecemos no es una solución estándar. Ofrecemos soluciones específicas ajustadas a los requerimientos de tu mercado y al desafío de encontrar una diferenciació para tu empresa. 

IKERLAN
FOR YOU
01
Nuestro expertise será tu expertise 

Nos aseguraremos de transferirte el conocimiento, los activos y las herramientas tecnológicas que entendemos más eficaces para ti. Y así, tú solo te preocuparás de tu negocio

02
Colaboración total

En todas las fases, en todos los ámbitos, estaremos cerca de ti. Desde la conceptualización del proyecto hasta su definitiva certificación. Desde la primera conversación hasta los ajustes más concretos. Contigo. 

03
Generamos nuevos modelos de negocio

Con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas capaces de resolver los nuevos retos industriales, podemos conformar contigo spin offs y joint ventures.  

ASÍ SERÍA TRABAJAR JUNTOS 

¿Quieres hacerte una idea de cómo es trabajar en colaboración con IKERLAN? Te lo resumimos a continuación:

Somos flexibles

Trabajamos con pymes, medianas y grandes empresas. Tenemos tantas soluciones como clientes: sus requerimientos cambiantes amplían nuestra gama de recursos y nuestra capacidad de adaptación.  

Somos especialistas

A necesidades particulares, soluciones personalizadas. Nos convertimos en especialistas en ti, aportándote soluciones desde un profundo conocimiento de la tecnología, su ámbito de aplicación y del sector. 

Soluciones multitecnológicas

En IKERLAN, combinamos conocimientos y tecnologías diversas, y los integramos en una solución única y diferencial para ti. 

Aumentando tu valor real

Nos esforzamos para generar un impacto positivo, claro y tangible en tu negocio. Soluciones eficaces, elementales o disruptivas, que aumenten tu valor y tu competitividad. 

Colaboradores de primer nivel

Trabajamos con los mejores y para los mejores. En IKERLAN, contamos con una red excepcional de profesionales que complementan el servicio que te ofrecemos para garantizar objetivos, plazos y presupuestos. Son nuestros colaboradores y, por lo tanto, también los tuyos. 

Confianza y más confianza

Trabajo en equipo, compromiso, confidencialidad y honestidad. Junto con herramientas tecnológicas que garantizan tu seguridad, como sistemas de protección de datos y custodia de la información.  

NO SE TRATA DE DECIR QUE SOMOS TU MEJOR PARTNER. SE TRATA DE SERLO.

Somos lo que hacemos, no lo que decimos. Es importante afirmar que te acompañaremos y que trabajaremos contigo para darte una solución de alto valor añadido. Pero es mucho más importante cumplir lo que afirmamos.

Miniatura
Ikerlan-oferta-empresas-bloque-por-que-somos-tu-mejor-partner
ACTIVOS TECNOLÓGICOS
ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS ACTIVOS. Y ESTÁN LISTOS PARA TI. 

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos generado activos tecnológicos que resultarán fundamentales para proteger tu actividad industrial, como patentes, registros de software o certificados de secreto industrial.

ik-EmbeddedCybersec

Tecnologías para el desarrollo de dispositivos electrónicos ciberseguros en todo su ciclo de vida. 

ik-SafetyElectronics

Tecnologías para el desarrollo de dispositivos electrónicos safety en todo su ciclo de vida y con compatibilidad electromagnética. 

ik-IoT&Edge&Cloud

Plataformas IoT, Edge y Cloud con MLops y Federated
Learning, integrando desde el dispositivo IoT hasta
la nube en redes industriales. 

ik-CustomBMS

Tecnologías para el diseño y desarrollo de BMSs y paquete de baterías más eficientes y duraderos con algoritmia SOx y RUL basada en IA. 

ik-RenewableEMS

Sistemas de gestión de la energía (EMS) para optimizar la rentabilidad de las instalaciones con el uso de energías renovables y almacenamiento. 

ik-DurableDesing

Herramientas para el diseño de piezas y conjuntos
más duraderos y resistentes a la fatiga y para la
reparación de piezas dañadas.

Si quieres más información o te interesa trabajar en nuestro equipo, contacta con nuestro equipo
Activado
¿Breadcumb al principio?
Activado