Si deseas formar parte de un proyecto innovador, entusiasta y que empuja de las tecnologías del futuro,
tendrás un lugar en el mundo que ahora empieza.
En IKERLAN, te ofrecemos un ecosistema de desafíos tecnológicos impulsados por las empresas, además de talento humano y los instrumentos de investigación necesarios para darles respuesta. Descubre nuevos caminos, y nosotros/as iremos a por ellos contigo.
Personas con talento que quieran potenciar al máximo sus capacidades y que sientan, como sentimos nosotros/as, que siempre se puede ir un poco más allá. Personas que disfruten de la colaboración, que participen en proyectos de vanguardia, con las últimas tecnologías, capaces de dar respuesta a las demandas cambiantes de la industria.
En IKERLAN trabajarás en alguno de nuestros equipos de especialización punteros.
Participarás en grandes proyectos de transferencia tecnológica, mano a mano con las empresas. Y generarás la tecnología del futuro. La que tendrá más demanda en el mundo que viene. La de máximo valor. El mismo que tendrás tú.
Buenas condiciones laborales. Remuneración competitiva. Entorno de trabajo joven, experto y dispuesto a ayudarte. Flexibilidad y conciliación. Y confianza. No son promesas vacías. Como persona investigadora de primer nivel, necesitas las mejores condiciones para generar la mejor tecnología. Beneficios reales para tu día a día.
Nos encargamos de completar tu formación para que crezcas profesionalmente, sin olvidar tu desarrollo personal.
Tienes la posibilidad de llegar a ser persona socia de la cooperativa.
Disfrutarás de un horario adaptado a tu disponibilidad, con un calendario sencillamente excepcional, y la posibilidad de teletrabajar hasta 2 días por semana. Además, un día por semana y siempre que sea posible, podrás trabajar desde la ubicación más cercana a tu lugar de residencia.
Disponemos de planes y formaciones específicamente diseñados para garantizar tu equilibrio físico y emocional, dentro y fuera de la jornada laboral.
"Tras un año en IKERLAN y habiendo trabajado previamente más de una década en una multinacional en el extranjero, me gustaría destacar la variedad de proyectos y de aplicaciones en los que se participa aquí, donde además el tamaño de los proyectos permite ver y participar en todas las etapas.
Desde IKERLAN se fomenta la participación en puestos diversos y se apuesta claramente por la formación de sus trabajadores/as, con el objetivo de que cada persona pueda desarrollar sus aptitudes.
El hecho de ser una cooperativa le otorga un carácter especial; las personas tienen voz y voto, y se les consultan y comunican las decisiones y estrategias de la empresa.
Hay que resaltar también el buen ambiente de trabajo y el hincapié que se hace en el bienestar del empleado/a, así como las políticas de conciliación de la empresa."
"Desde el primer día, me he sumergido en un entorno de colaboración donde el aprendizaje es constante. Aquí, no solo crezco profesionalmente, sino que también he encontrado un espacio para mi desarrollo personal. Lo que realmente distingue a IKERLAN es su equipo apasionado, siempre dispuesto a colaborar. Desde actividades fuera del trabajo hasta desafíos profesionales, cada momento es una oportunidad para fortalecer la conexión entre nosotros. Te invito a unirte a nosotros en esta aventura, contribuir a proyectos desafiantes y colaborar estrechamente con empresas punteras en diversos sectores, como la electromovilidad. En IKERLAN, no solo encontrarás un empleo, sino una comunidad comprometida que impulsa un futuro sostenible. "
"IKERLAN me ha permitido crecer profesionalmente, desde mis inicios como estudiante de máster, hasta mi desempeño actual como profesional investigador. Estar en contacto directo con un entorno que se encuentra a la vanguardia de importantes retos tecnológicos y sociales es una de las mayores motivaciones de mi trabajo. Pero por supuesto, es también la calidad humana de mis compañeros/as lo que se agradece al final de la jornada, y lo que nos permite superar los retos que nos proponemos y nos proponen nuestras empresas colaboradoras. "
"Me incorporé a IKERLAN como estudiante con el objetivo de realizar mi proyecto fin de máster. En ese momento no pensaba en hacer el doctorado, pero el buen ambiente de trabajo y la cercanía para aplicar la investigación a problemas reales me llevaron a comenzar con el doctorado. Después de finalizarlo, empecé a trabajar como investigadora y hoy es mi profesión. Tengo que destacar la disposición y el espíritu de colaboración de todas las personas miembros del equipo, que sin duda facilitan considerablemente el día a día. Además, IKERLAN permite conocer los últimos avances tecnológicos con la posibilidad de aplicarlos en casos reales y abordar problemas de diferentes sectores."