Miniatura
Sistemas embebidos y Software embebido
Sistemas embebidos y software embebido
Nuestra especialización

Diseñamos y desarrollamos sistemas y software embebido y sus entornos de validación automatizados, especializándonos en la ingeniería basada en modelos, las herramientas de simulación y prototipado rápido asociadas y la generación de código automática.

Ingeniería basada en modelos

Contamos con una larga trayectoria en la virtualización de sistemas embebidos y su entorno con diferentes herramientas de modelado (Simulink, Labview, Isaac Sim, Modélica) y la generación automática de código (C, CUDA, VHDL), para varias plataformas y entornos de prototipado rápido.

Entornos VVT automatizados

Disponemos de entornos de prueba automatizados basados en sistemas XIL, para asegurar el cumplimiento de la especificación, analizando el cumplimiento de estándares, VVT en la nube y el uso de IA.

Emulación y cosimulación

Desarrollamos software en entornos HW emulados (QEMU, OVP…) y escenarios de cosimulación utilizando estándares que aseguren el intercambio de modelos y las propiedades de determinismo temporal (FMI, DCP,HLA, VISTAS).

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
LABORATORIOS: EL CORAZÓN DE IKERLAN

Nuestras instalaciones pioneras y de alto nivel ofrecen las herramientas imprescindibles para realizar pruebas y validaciones de distintas tecnologías, y atender así a retos como la sostenibilidad, eficiencia energética y la ciberseguridad.

Miniatura
Ikerlan-tecnologia-bloque-laboratorios

Avanzamos en el desarrollo de la siguiente generación de sistemas inteligentes embebidos con ciclos de desarrollo más cortos, gracias a la ingeniería basada en modelos y los entornos de validación automatizados.

Peio Onaindia Gandarias
Responsable del equipo de Sistemas Embebidos y Software Embebido
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS QUE TE OFRECEMOS PARA AFRONTAR CONTIGO TU RETO
SI TE APASIONA LA TECNOLOGÍA Y EL TRABAJO EN EQUIPO, ESTE ES EL MOMENTO. IKERLAN ES TU LUGAR
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O TE INTERESA TRABAJAR EN IKERLAN, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO