Somos especialistas en el desarrollo de sistemas electrónicos que cumplen los requisitos funcionales y no funcionales más exigentes para múltiples sectores. Participamos en todas las fases del ciclo de vida de desarrollo: desde la especificación de requisitos hasta la verificación de prototipos y su integración con el firmware y el resto de subsistemas con los que interactúan, pasando por la selección de componentes, el diseño de esquemáticos y el layout de PCBs. Nuestros laboratorios de montaje y de compatibilidad electromagnética (EMC) nos permiten acortar los ciclos de desarrollo y garantizar la robustez de nuestros diseños.
Diseñamos hardware analógico y digital para sistemas electrónicos avanzados tales como sistemas de visión y percepción artificial, unidades de control para sistemas de tiempo real, sistemas electrónicos miniaturizados de sensorización inteligente, sistemas multimedia y de comunicaciones o sistemas para almacenamiento energético.
Materializamos los diseños electrónicos en placas de circuito impreso (PCBs), teniendo en cuenta los requisitos no funcionales más exigentes tales como la miniaturización, la alta densidad de componentes, la integridad de señal, la integridad de alimentaciones y la alta potencia. Nuestro laboratorio de montaje y modificación de prototipos nos permite fabricar series cortas para la verificación y la modificación de estos.
Nuestra amplia experiencia en diseños electrónicos, nuestro laboratorio de precertificación EMC y nuestra investigación en técnicas de simulación, caracterización y ensayos electromagnéticos, nos convierten en referentes en el análisis y diseño de sistemas electrónicos robustos, garantizando el cumplimiento normativo y superando las exigencias de los estándares, reduciéndose así los costes de mantenimiento de los productos de nuestros clientes.
Nuestras instalaciones pioneras y de alto nivel ofrecen las herramientas imprescindibles para realizar pruebas y validaciones de distintas tecnologías, y atender así a retos como la sostenibilidad, eficiencia energética y la ciberseguridad.
Desarrollamos sistemas electrónicos para dar respuesta a los más diversos sectores industriales y a todo tipo de aplicaciones, enfocándonos en las que implican los desafíos tecnológicos más retadores. Además, garantizamos el cumplimiento de los requisitos funcionales y no funcionales más exigentes, gracias a nuestro expertise y nuestros laboratorios de primer nivel. Utilizamos metodologías, técnicas y herramientas cercanas al estado de la tecnología, que muchas veces conseguimos mejorar gracias a nuestra investigación.