Miniatura
Plataformas Embebidos alto rendimiento
Plataformas embebidas de alto rendimiento
Miniatura
Ikerlan-tecnologias-plataformas-embebidos-alto-rendimiento-mobile
NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

Somos especialistas en el diseño y desarrollo de software de plataforma y hardware digital para sistemas electrónicos complejos. Nuestras soluciones proveen de funcionalidad a las aplicaciones más exigentes, desde la alta computación en sistemas de percepción visual basados en AI/ML, hasta la eficiencia energética en sensores inteligentes y el determinismo temporal de baja latencia en sistemas de control.

Sistemas de percepción neuromórfica

Diseñamos y desarrollamos sistemas de percepción neuromórfica, inspirados en el funcionamiento de los sistemas de percepción visual biológicos. Esto abarca el desarrollo de algoritmos de preprocesamiento de eventos y su implementación en el hardware digital.

Embedded Linux para sistemas de tiempo real con requisitos de seguridad funcional

Nos especializamos en Embedded Linux, vital para plataformas hardware complejas. Enfocados en casos con requisitos temporales estrictos, incluyendo aplicaciones con necesidades de seguridad funcional, ofrecemos soluciones altamente especializadas y avanzadas.

Software de plataforma para hardware complejo

Desarrollamos arquitecturas software que se adaptan a las necesidades de las aplicaciones sobre plataformas de alto rendimiento, centrándonos en la eficiencia energética, computación avanzada, gestión y portabilidad de arquitecturas de procesamiento, y actualizaciones seguras.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
LABORATORIOS: EL CORAZÓN DE IKERLAN

Nuestras instalaciones pioneras y de alto nivel ofrecen las herramientas imprescindibles para realizar pruebas y validaciones de distintas tecnologías, y atender así a retos como la sostenibilidad, eficiencia energética y la ciberseguridad.

Miniatura
Ikerlan-tecnologia-bloque-laboratorios

Diseñamos y desarrollamos software de plataforma y hardware digital, resolviendo desafíos tecnológicos en aplicaciones exigentes, como la alta capacidad de computación en sistemas de percepción visual con AI/ML, la eficiencia energética en sensores inteligentes o el determinismo temporal de baja latencia.

Edurne Palacio Viñas
Responsable del equipo de Plataformas Embebidas de Alto Rendimiento
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS QUE TE OFRECEMOS PARA AFRONTAR CONTIGO TU RETO
SI TE APASIONA LA TECNOLOGÍA Y EL TRABAJO EN EQUIPO, ESTE ES EL MOMENTO. IKERLAN ES TU LUGAR
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O TE INTERESA TRABAJAR EN IKERLAN, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO