Trabajamos todo el ciclo de vida de la IA desde que se obtiene el dato en una plataforma digital, pasando por el preprocesado de datos heterogéneo (imagen, series temporales, lenguaje natural, etc.), hasta la generación de modelos con uno o varios tipos de datos mediante: algoritmia desarrollada por el equipo, o integrando y personalizando algoritmos existentes para dotar de inteligencia a las plataformas, máquinas y servicios.
Dotamos de explicabilidad a los modelos de inteligencia artificial incluso mediante lenguaje natural. Somos especialistas en grandes modelos de lenguaje (LLMs), así como la implementación de IA multimodal y multitarea, pudiendo dotar a los clientes de la tecnología necesaria para abordar sus problemas.
Trabajamos en la IA colaborativa fortaleciendo el conocimiento de federated learning horizontal y vertical, permitiendo que las empresas colaboren sin perder la confidencialidad y privacidad de sus datos y asegurando que la IA sea responsable (confiable, robusta, ética y segura). Ponemos en producción los modelos implementados, somos especialistas en optimizar modelos de IA avanzados para desplegarlos en plataformas cloud y dispositivos embebidos, automatizando además su reentrenamiento en el caso que sea necesario (concept drift).
Desarrollamos algoritmos de IA mediante tecnología cuántica, con los que procesamos y analizamos datos de manera disruptiva para casos de uso inalcanzables para la computación clásica.
Nuestras instalaciones pioneras y de alto nivel ofrecen las herramientas imprescindibles para realizar pruebas y validaciones de distintas tecnologías, y atender así a retos como la sostenibilidad, eficiencia energética y la ciberseguridad.
Nuestro propósito es dotar de inteligencia a sistemas multisectoriales como salud, finanzas, industria o transporte, acompañando el progreso de la sociedad con la inteligencia artificial.