Miniatura
Espacios de datos en la nube
Espacios de datos en la nube
Miniatura
Ikerlan tecnologias espacio datos nube
NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

Aportamos soluciones a medida en la nube que incorporan toda la cadena de gestión del dato, desde su recepción y procesamiento masivo, hasta su almacenamiento, con el objetivo de generar espacios de datos que permitan la posterior generación de conocimiento mediante procesos de analítica e inteligencia artificial.

Arquitecturas de datos en la nube

Somos especialistas en arquitecturas de datos en la nube, con experiencia en plataformas escalables, multi-cloud (público, híbrido y on-premise) adaptados a las necesidades de cada cliente.

Estrategia del dato

Somos especialistas en la estrategia del dato, en cómo hacer su ingesta, procesarlos y almacenarlos en data lakes, para optimizar su explotación y sentar las bases para la generación de conocimiento.

Espacios de datos compartidos

Tenemos experiencia en la generación de espacios de datos compartidos que permitan a las empresas dentro de la cadena de valor compartir datos de forma segura y estandarizada para disponer de una visión holística y mejorar sus procesos.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
LABORATORIOS: EL CORAZÓN DE IKERLAN

Nuestras instalaciones pioneras y de alto nivel ofrecen las herramientas imprescindibles para realizar pruebas y validaciones de distintas tecnologías, y atender así a retos como la sostenibilidad, eficiencia energética y la ciberseguridad.

Miniatura
Ikerlan-tecnologia-bloque-laboratorios

Proporcionamos soluciones cloud para gestionar el ciclo de vida del dato, desde que se recibe hasta su procesamiento y almacenamiento, creando así espacios de datos que cimentan la analítica y generación de modelos IA que permiten obtener conocimiento de negocio.

Mikel Cañizo Zubizarreta
Responsable del equipo de Espacios de Datos en la Nube
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS QUE TE OFRECEMOS PARA AFRONTAR CONTIGO TU RETO
SI TE APASIONA LA TECNOLOGÍA Y EL TRABAJO EN EQUIPO, ESTE ES EL MOMENTO. IKERLAN ES TU LUGAR
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O TE INTERESA TRABAJAR EN IKERLAN, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO