options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

Doctorandos

shape

A la hora de definir y desarrollar nuestras tesis doctorales, ponemos el foco en las necesidades de nuestro entorno industrial. Tenemos una clara vocación de generar nuevos conocimientos para obtener tecnologías que den respuesta a los retos y necesidades reales de nuestras empresas.

Contamos con una metodología propia para que adquieras conocimientos punteros y mejores habilidades y capacidades fundamentales para la industria. Para ello, cooperamos con las mejores universidades que supervisarán tu tesis doctoral y te ofertarán estancias.

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DE REALIZAR TU TESIS DOCTORAL CON NOSOTROS

Carlos Calleja
shape

¿QUÉ BUSCAMOS?

Personas que hayáis terminado recientemente o estéis en el último año de vuestros estudios de ingeniería / máster o físicas de distintas especialidades (industrial, electrónica, informática, mecánica, telecomunicaciones, etc.), que busquéis embarcaros en el mundo de la tecnología y la investigación.


¿Qué te ofrecemos?

Realizar tu tesis doctoral industrial en tecnologías punteras, alineadas con nuestras líneas de especialización. Empleamos mucha energía y mimo con nuestros doctorandos, ya que formáis parte de nuestra cantera de investigadores para el futuro.


En el último año

%

son doctores

  • 42

    tesis doctorales en marcha

  • 11

    tesis doctorales defendidas

  • 7

    tesis doctorales en el último año


EXPERIENCIAS DE TRABAJAR EN IK4-Ikerlan

Realizar un doctorado en Ik4-Ikerlan va más allá de trabajar en un centro tecnológico puntero y de éxito. Aparte de dar apoyo en el proceso de nuestra formación, nos brinda la oportunidad de aplicar lo investigado en proyectos y problemas reales a los que nos tendremos que enfrentar en el futuro

shape

Tú también puedes formar parte de nuestro equipo

VER TODAS LAS OFERTAS

Contacto

Nerea Burutaran

Si quieres más información, contacta con...

Nerea Burutaran

Responsable de Personas

Contacta
close overlay