Miniatura
Sistemas digitales ciberseguros
Sistemas digitales ciberseguros
Opacidad
20%
Nuestra especialización

En un mundo de dispositivos interconectados, nos ocupamos de crear arquitecturas de confianza digital. Dotamos de ciberseguridad a todo el ciclo de vida de los productos digitales y los orientamos para ser certificados, acorde con los estándares nacionales e internacionales. Cubrimos todas las fases del proceso: desde el diseño y desarrollo inicial hasta el despliegue y la puesta en operación. Así, garantizamos un entorno seguro y confiable para la industria digital.

IoT y edge ciberseguro para 5G

Fortalecemos la comunicación segura en entornos IIoT mediante la implementación de esquemas avanzados de encriptación y la optimización de la seguridad en redes 5G y LP-WAN. Seguimos los estándares internacionales más exigentes en materia de ciberseguridad.

DevSecOps para plataformas digitales

Desarrollamos tecnologías seguras para plataformas digitales, abarcando desde arquitecturas de microservicios basadas en APIs hasta HMIs. Adoptamos enfoques DevSecOps para la automatización y la agilidad de la ciberseguridad en infraestructuras cloud públicas y privadas.

Soberanía de datos e inteligencia artificial segura

Ofrecemos soluciones que priorizan la soberanía de los datos y la compartición segura en entornos industriales. Extendemos la seguridad en la IA, evaluando modelos y algoritmos, y diseñando ataques y defensas innovadores que garanticen la privacidad, la integridad y la disponibilidad del know-how industrial, es decir, de los datos y sus modelos.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
LABORATORIOS: EL CORAZÓN DE IKERLAN

Nuestras instalaciones pioneras y de alto nivel ofrecen las herramientas imprescindibles para realizar pruebas y validaciones de distintas tecnologías, y atender así a retos como la sostenibilidad, eficiencia energética y la ciberseguridad.

Miniatura
Ikerlan-tecnologia-bloque-laboratorios

Ofrecemos soluciones para la seguridad de plataformas digitales en edgecloud, confiabilidad en servicios e inteligencia artificial, así como servicios para la gestión integral del ciclo de vida de la ciberseguridad de dispositivos: esto abarca desde la identificación hasta el análisis de vulnerabilidades y su mitigación, las actualizaciones y la monitorización.

Aitor Urbieta Artetxe
Responsable del equipo de Sistemas Digitales Ciberseguros
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS QUE TE OFRECEMOS PARA AFRONTAR CONTIGO TU RETO
SI TE APASIONA LA TECNOLOGÍA Y EL TRABAJO EN EQUIPO, ESTE ES EL MOMENTO. IKERLAN ES TU LUGAR
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O TE INTERESA TRABAJAR EN IKERLAN, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO