Miniatura
Métodos de confiabilidad y ciberseguridad
Métodos de confiabilidad y ciberseguridad
Miniatura
Ikerlan-tecnologias-ciber-confiabilidad
NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

Diseñamos y desarrollamos sistemas críticos de seguridad funcional y ciberseguridad conforme a las regulaciones y normativas vigentes. Nos dedicamos a la investigación de metodologías, diseños de hardware / software y herramientas para garantizar tanto la seguridad de las personas usuarias a posibles fallos del sistema como la protección de los dispositivos / servicios contra posibles ciberataques.

Seguridad de sistemas inteligentes

Contamos con una larga trayectoria en la creación de sistemas de seguridad funcional en sectores clave. Afrontamos los desafíos relacionados con la seguridad de sistemas inteligentes, adaptándonos a algoritmos y plataformas cada vez más sofisticados.

Ciclo de vida eficiente basado en herramientas para el desarrollo sistemas de seguridad

Disponemos de metodologías certificadas para el desarrollo de sistemas de seguridad funcional y ciberseguridad. Las enriquecemos constantemente con herramientas innovadoras para aumentar su eficiencia y adaptarlas a los rigurosos estándares internacionales.

V&V de ciberseguridad y seguridad funcional

Somos especialistas en la verificación y validación de sistemas confiables y ciberseguros. Contamos con un laboratorio propio equipado y capacitado para evaluar la ciberseguridad de productos acorde con el estado de la tecnología.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
LABORATORIOS: EL CORAZÓN DE IKERLAN

Nuestras instalaciones pioneras y de alto nivel ofrecen las herramientas imprescindibles para realizar pruebas y validaciones de distintas tecnologías, y atender así a retos como la sostenibilidad, eficiencia energética y la ciberseguridad.

Miniatura
Ikerlan-tecnologia-bloque-laboratorios

La seguridad funcional y ciberseguridad son pilares esenciales en la era digital. Somos especialistas en el diseño, desarrollo y evaluación de sistemas críticos y ofrecemos soluciones, metodologías y herramientas para optimizar su desarrollo, fortaleciendo así la competitividad de la industria local en un mundo interconectado.

Irune Agirre Troncoso
Responsable del equipo de Métodos de Confiabilidad y Ciberseguridad
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS QUE TE OFRECEMOS PARA AFRONTAR CONTIGO TU RETO
SI TE APASIONA LA TECNOLOGÍA Y EL TRABAJO EN EQUIPO, ESTE ES EL MOMENTO. IKERLAN ES TU LUGAR
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O TE INTERESA TRABAJAR EN IKERLAN, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO