Miniatura
Control y robótica
Control y robótica
Opacidad
20%
Nuestra especialización

Tenemos una contrastada experiencia en el modelado dinámico y el control inteligente de sistemas mecatrónicos complejos, al igual que en el control y la automatización integral de sistemas mediante robótica y/o visión artificial, incluyendo robótica móvil, colaborativa e industrial. Desde su diseño hasta su validación en operaciones de funcionamiento real, cubrimos todas las etapas del proceso y reducimos sus costes de producción y puesta a punto.

Tecnologías de modelado y control inteligente

Somos especialistas en el modelado de máquinas y sistemas complejos para su análisis, diseño, simulación y control. Teniendo en cuenta nuestros propios modelos o los provistos por terceros, desarrollamos, implementamos y desplegamos algoritmos de control específicos para cada aplicación.

Sistemas de automatización y robótica aplicada

Tenemos una dilatada experiencia en el control de novedosos bancos de ensayo. Exploramos y aplicamos la robótica en nuevas líneas de automatización, utilizando y desarrollando nuevas herramientas y algoritmos de control con frameworks especializados como ROS, y aplicando la inteligencia y visión artificiales en la automatización de procesos, máquinas o líneas de producción. 

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
LABORATORIOS: EL CORAZÓN DE IKERLAN

Nuestras instalaciones pioneras y de alto nivel ofrecen las herramientas imprescindibles para realizar pruebas y validaciones de distintas tecnologías, y atender así a retos como la sostenibilidad, eficiencia energética y la ciberseguridad.

Miniatura
Ikerlan-tecnologia-bloque-laboratorios

Los sistemas de control inteligentes son capaces de aprender y mejorar su comportamiento o ganar independencia frente a las incertidumbres y perturbaciones del entorno creando sistemas con capacidades aumentadas.

Carlos Calleja Elcoro
Responsable del equipo de Control y Robótica
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS QUE TE OFRECEMOS PARA AFRONTAR CONTIGO TU RETO
SI TE APASIONA LA TECNOLOGÍA Y EL TRABAJO EN EQUIPO, ESTE ES EL MOMENTO. IKERLAN ES TU LUGAR
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O TE INTERESA TRABAJAR EN IKERLAN, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO