Este fórum, con participación de partners del proyecto GATEONE en el que IK4-IKERLAN se integra, permitirá el lanzamiento de la iniciativa “European smart anything everywhere” constituida por 4 redes de centros de competencia regional y financiadas con 26 M.de Euros. Su objetivo es facilitar el acceso de las tecnologías más punteras a las áreas de sistemas y componentes. El fórum tratará sobre las capacidades en electrónica y tecnologías TICs que permitan a las PYMES fabricar productos innovadores y competitivos. Además, Francia presentará su experiencia con una iniciativa complementaria que fomente la innovación en las PYMES.

El primer día, casos de éxito de la iniciativa CAP´TRONIC en las PYMES, además de un conjunto de nuevas plataformas destinadas a facilitar el acceso de las PYMES a la electrónica y a la innovación en TICs.

El segundo día, presentación de la visión europea del rol de la electrónica y las TICs, además de nuevas herramientas que faciliten el acceso de las PYMES a la electrónica y a la innovación en TICs.

Para más detalles, visite event’s website

Miniatura
Miniatura
seo-url
lanzamiento-e-la-iniciativa-europea-smart-anything-everywhere-minatec-grenoble-26-y-27-de-marzo-2015
Id Externo
NOTICIA-68