IKERLAN celebró el pasado viernes 23 de septiembre una jornada dedicada a compartir información útil para los doctorandos del centro. El programa de esta jornada lo constituyeron principalmente las charlas impartidas por expertos externos y miembros del centro, que compartieron sus experiencias durante el proceso de obtención del doctorado. También se habilitó un espacio dedicado a mostrar las tesis en elaboración.

La directora de Investigación, Ana Isabel Martínez, fue la encargada de dar la bienvenida a los participantes del evento. Tras ella tomó la palabra el director general, Marcelino Caballero, que habló sobre la estrategia de IKERLAN y el papel de las tesis doctorales en el centro.

A continuación, tomó la palabra Marta Torregrosa, profesora de la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que ofreció 10 claves para completar con éxito una tesis doctoral. Por último, los miembros de IKERLAN Mario Cabello y Gustavo Pérez repasaron sus experiencias personales en una charla titulada Mi tesis doctoral y por qué mereció la pena hacerla.

Tras las conferencias, se pasó a una sesión de pósteres, en la que los doctorandos mostraron los aspectos más relevantes de su tesis, enmarcados en las tres líneas de investigación de IKERLAN: Tecnologías de la electrónica, información y comunicación, Energía y electrónica de potencia y Fabricación avanzada.

Actualmente, el centro cuenta con 41 doctorandos, y a lo largo de 2016 prevé incorporar a 15 más. Además, en lo que llevamos de año, se han completado 10 tesis en IKERLAN.

Aquí se recogen las actuales ofertas para realizar el doctorado en IKERLAN.

Miniatura
Se compartió información útil sobre el doctorado y se mostraron las tesis actuales
Miniatura
seo-url
ikerlan-celebra-una-jornada-para-sus-doctorandos
Id Externo
NOTICIA-137