Miniatura
Ikerlan-tecnologia-detalle-cards-data-analytics-ia
Data analytics e inteligencia artificial
Opacidad
20%
Nuestra especialización

Dotamos de inteligencia a las plataformas, máquinas y servicios, de tal manera que ayuden en los procesos industriales a una interacción humano-máquina más natural y una mayor eficiencia. Aportamos plataformas cloud integrales que incorporan toda la cadena de gestión del dato, desde su recepción y almacenamiento a la extracción de valor, utilizando analítica de datos e inteligencia artificial.

Análisis de datos e inteligencia artificial

Desarrollamos algoritmos de inteligencia artificial utilizando imágenes, series temporales y lenguaje natural. Aportamos soluciones en el campo de la visión artificial, el mantenimiento predictivo, la optimización de procesos y la detección de vida útil remanente. Usamos algoritmos de machine learning tradicional o de algoritmia de IA avanzada y IA generativa.

Arquitecturas cloud con espacios de datos compartidos

Diseñamos plataformas digitales edge-to-cloud continuum y distintas funcionalidades de automatización de servicios, tanto de la plataforma como de los modelos predictivos que estén desplegados en producción en la nube: DevOps y Mlops.

Computación cuántica

Desarrollamos algoritmos de IA mediante tecnología cuántica, con los que podemos procesar y analizar datos de maneras impensables con las computadoras clásicas.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
LABORATORIOS: EL CORAZÓN DE IKERLAN

Nuestras instalaciones pioneras y de alto nivel ofrecen las herramientas imprescindibles para realizar pruebas y validaciones de distintas tecnologías, y atender así a retos como la sostenibilidad, eficiencia energética y la ciberseguridad.

Miniatura
Ikerlan-tecnologia-bloque-laboratorios

Nuestro propósito es dotar de inteligencia a sistemas multisectoriales como en salud, finanzas, industria, transporte, etc., transformando la sociedad con la inteligencia artificial.

Aizea Lojo Novo
Responsable del equipo de Inteligencia Artificial
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS QUE TE OFRECEMOS PARA AFRONTAR CONTIGO TU RETO
SI TE APASIONA LA TECNOLOGÍA Y EL TRABAJO EN EQUIPO, ESTE ES EL MOMENTO. IKERLAN ES TU LUGAR
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O TE INTERESA TRABAJAR EN IKERLAN, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO