Miniatura
Ikerlan-tecnologia-detalle-cards-ciberseguridad-sistemas-embebidos
Ciberseguridad en sistemas embebidos
Opacidad
20%
Nuestra especialización

Desarrollamos, evaluamos y certificamos sistemas embebidos con requisitos de ciberseguridad. Así, protegemos el hardware, el software y la información de accesos y usos no autorizados, como la revelación, interrupción, modificación o la destrucción. De esta manera, podemos garantizar los principios de confidencialidad, disponibilidad e integridad de los sistemas.

Diseño de sistemas embebidos ciberseguros

Somos especialistas en el desarrollo de sistemas embebidos complejos con altos requisitos de ciberseguridad. Aportamos soluciones en áreas como hardware, sistema operativo, software de aplicación y comunicaciones, además de cumplir con todos los requisitos normativos.

Security life-cycle and certification

Aplicamos el ciclo de vida de desarrollo de producto certificado con la normativa IEC 62443-4-1. Gestionamos la ciberseguridad en las fases de especificación, diseño, desarrollo y evaluación, y establecemos mecanismos para prolongar la gestión en las fases de operación y mantenimiento.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
LABORATORIOS: EL CORAZÓN DE IKERLAN

Nuestras instalaciones pioneras y de alto nivel ofrecen las herramientas imprescindibles para realizar pruebas y validaciones de distintas tecnologías, y atender así a retos como la sostenibilidad, eficiencia energética y la ciberseguridad.

Miniatura
Ikerlan-tecnologia-bloque-laboratorios

La ciberseguridad de los sistemas embebidos es un elemento estratégico para la competitividad de la industria y un factor clave para la evolución de las tecnologías de Industria 4.0.

José Luis Montero Bouza
Responsable del equipo de Sistemas Embebidos Ciberseguros
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS QUE TE OFRECEMOS PARA AFRONTAR CONTIGO TU RETO
SI TE APASIONA LA TECNOLOGÍA Y EL TRABAJO EN EQUIPO, ESTE ES EL MOMENTO. IKERLAN ES TU LUGAR
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O TE INTERESA TRABAJAR EN IKERLAN, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO