Miniatura
Almacenamiento de la energía eléctrica
Almacenamiento de la energía eléctrica
Opacidad
20%
Nuestra especialización

Somos especialistas en el desarrollo e integración de sistemas de almacenamiento eléctrico, y ponemos el foco en su seguridad, confiabilidad, eficiencia y su vida útil. Adaptamos los diseños a las necesidades de almacenamiento actuales, teniendo en cuenta, a su vez, los retos futuros como la digitalización y la ciberseguridad.

Sistemas de almacenamiento

Desarrollamos sistemas de almacenamiento absolutamente integrales que incluyen todos los elementos que componen el sistema: celda, BMS, sistema de refrigeración, elementos de compresión, mitigación de thermal runaway, etc.

Sistemas electrónicos de monitorización de baterías

Somos especialistas en el diseño y desarrollo de Battery Management Systems (BMS). Lo hacemos a partir de diseños de referencia propios, y así acortamos los tiempos de desarrollo de los BMS esclavos, los BMS masters y de los elementos de desconexión de las baterías.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
LABORATORIOS: EL CORAZÓN DE IKERLAN

Nuestras instalaciones pioneras y de alto nivel ofrecen las herramientas imprescindibles para realizar pruebas y validaciones de distintas tecnologías, y atender así a retos como la sostenibilidad, eficiencia energética y la ciberseguridad.

Miniatura
Ikerlan-tecnologia-bloque-laboratorios

Gracias a los BMS con seguridad funcional y a las técnicas de diseño electromecánico orientadas a la mitigación del thermal runaway de las baterías, conseguimos aumentar la seguridad y fiabilidad de los sistemas de almacenamiento, una de las principales preocupaciones del sector.

Jon Crego Meda
Responsable del área de Sistemas Electrónicos Embebidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS QUE TE OFRECEMOS PARA AFRONTAR CONTIGO TU RETO
SI TE APASIONA LA TECNOLOGÍA Y EL TRABAJO EN EQUIPO, ESTE ES EL MOMENTO. IKERLAN ES TU LUGAR
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O TE INTERESA TRABAJAR EN IKERLAN, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO