options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

Red de
colaboradores

shape

Red de colaboración integrada por prestigiosos centros, universidades e instituciones que refuerzan y complementan nuestras capacidades.

BRTA - Basque Research & Technology Alliance

La Basque Research and Technology Alliance (BRTA) nace para afrontar los retos industriales del País Vasco y competir con las grandes empresas internacionales líderes en investigación y desarrollo tecnológico. Esta gran alianza estará a la vanguardia de los estudios vascos en Europa y el resto del mundo.

BRTA - Basque Research & Technology Alliance
EVE

El Gobierno Vasco creó en 1982 el Ente vasco de la Energía (EVE) y sentó las bases de una política energética que ha estado basada con diferente peso en diferentes épocas, en la eficiencia energética, en la diversificación de nuestras fuentes de energía y en el fomento de las energías renovables. Desde entonces el Ente Vasco de la Energía ha sido la agencia energética encargada de desarrollar proyectos e iniciativas en línea con las políticas definidas desde el Gobierno.

EVE
CLUSTER DE ENERGÍA DEL PAÍS VASCO

El Clúster de Energía del País Vasco (ACE) es una asociación sin ánimo de lucro constituida a finales de 1996 en el marco de la política del Gobierno Vasco de fomento de la competitividad de las estructuras industriales. 

Actualmente integra a 180 empresas y entidades: operadores energéticos, fabricantes de equipos y componentes, ingenierías, empresas de servicios, así como agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación y agencias públicas del Gobierno Vasco.

CLUSTER DE ENERGÍA DEL PAÍS VASCO
GAIA

GAIA es la Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnología Aplicada de Euskadi, que aglutina a más de 260 empresas de este sector. Su objetivo es ser referente en Innovación Colaborativa para la conformación y puesta en marcha de soluciones globalmente competitivas, basadas en Conocimiento y Tecnología propia (Consultoría, Ingeniería, Electrónica, Informática, Telecomunicaciones, y Gamificación).

GAIA
HEGAN

HEGAN es una asociación privada sin ánimo de lucro que agrupa al sector aeronáutico y espacial vasco, creada con la misión, de representar y dinamizar el sector, para facilitar su competitividad a corto, medio y largo plazo mediante la cooperación y la innovación entre empresas y otros agentes, dando respuestas en cooperación a los retos estratégicos del mismo.

HEGAN
AFM

AFM, Advanced Manufacturing Technologies, Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas, representa al 90% de las empresas de máquina-herramienta y tecnologías de fabricación avanzadas existentes en España.

AFM
SPRI

La entidad del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco para impulsar la industria vasca.

SPRI
Innobasque

Innobasque es un agente singular de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, surgido a iniciativa del Gobierno Vasco en 2007 para asistir a éste en el diseño, implementación e impulso de nuevas políticas de innovación.

Innobasque
NVIDIA Jetson

Colaboramos con NVIDIA JetsonTM, una plataforma líder mundial para máquinas autónomas y otras aplicaciones integradas. Incluye módulos Jetson, que consisten en computadoras de factor de forma pequeño y alto rendimiento, NVIDIA JetPackTM SDK para acelerar el software y un ecosistema con sensores, SDK, servicios y productos para acelerar el desarrollo. 

NVIDIA Jetson
Mondragon Unibertsitatea

Innovación, arraigo, universalidad, creatividad, dinamismo, investigación, fiabilidad, cercanía, conexión con el exterior, mirada de largo alcance. Estos son algunos de los atributos que definen Mondragon Unibertsitatea, una Universidad práctica, real y comprometida, centrada en el desarrollo de las personas, orientada a las necesidades de la empresa y la sociedad, pensada para hacer frente a los desafíos del mundo real y donde el conocimiento y su aplicación no tienen fronteras.

Mondragon Unibertsitatea
G3A

Iniciativa impulsada por Orona, IKERLAN y Mondragon Unibertsitatea, que tiene como objeto el impulso de novedosas aplicaciones de los sistemas de almacenamiento eléctrico. Su potencial de impacto abarca a diferentes sectores de productos actuales y de nuevos nichos de negocio. ORONA Innovation City acoge una parte importante de esta actividad.

G3A
Parque Tecnológico GARAIA

Es una iniciativa público-privada traccionada por la Corporación MONDRAGÓN, el apoyo del conocimiento científico de Mondragon Unibertsitatea, 6 centros tecnológicos y el respaldo de las instituciones públicas del máximo nivel.

Parque Tecnológico GARAIA
Saiolan

Saiolan es una de las sedes de BIC GIPUZKOA que actúa como facilitador en el proceso de creación de nuevas empresas innovadoras, así como, agente activo en el proceso de apoyo y fomento de la cultura emprendedora en Gipuzkoa.

Saiolan
shape
close overlay