options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

IKERLAN se renueva para liderar los retos de la industria del futuro

shape

El centro tecnológico lanza la campaña THINK BAI para dar a conocer su nueva imagen de marca y el proceso de transformación interna, con el que busca hacer frente a los desafíos tecnológicos de la industria


13/05/2019

shape
  • Además de estrenar identidad gráfica, el centro de Arrasate-Mondragón ha renovado sus instalaciones y ha aplicado nuevas herramientas para el desarrollo profesional de sus trabajadores

El centro tecnológico IKERLAN se encuentra inmerso en un proceso de evolución permanente con el que busca adelantarse a las transformaciones para seguir siendo referente en la transferencia de tecnologías a las empresas. Dentro de ese proceso se enmarca el lanzamiento de la campaña THINK BAI, con la que presenta su nueva imagen corporativa. Además de un nuevo logotipo, que representa su identidad tecnológica y su cooperación con el entorno, el centro de Arrasate-Mondragón está renovando sus instalaciones y ha empezado a aplicar nuevas herramientas para potenciar el desarrollo profesional de sus trabajadores.

El nuevo logotipo es el elemento más visible del comienzo de esta nueva etapa, pero IKERLAN no se frena en la reformulación de su identidad gráfica, sino que ha transformado también sus procesos, productos y servicios, para liderar el cambio desde dentro y avanzar con paso firme ante los retos que se aproximan.

El centro también está llevando a cabo la renovación de sus instalaciones con la inauguración de nuevos laboratorios dirigidos al campo de la Ciberseguridad Industrial y la Combustión.

Asimismo, en su afán de responder con excelencia a las necesidades de las empresas, IKERLAN cuida a sus profesionales para que estén altamente capacitados para ofrecer así el mejor servicio a sus clientes. Para ello, ha instaurado Garatzen, un innovador sistema para impulsar el desarrollo profesional de sus trabajadores.

Dentro de su compromiso con el establecimiento de alianzas y la búsqueda de colaboraciones, IKERLAN se ha sumado recientemente a iniciativas estratégicas como el Centro Vasco de Ciberseguridad (BCSC), el órgano que promueve la cultura de la ciberseguridad en Euskadi, dinamiza la actividad económica relacionada con este campo y fortalece el sector profesional.

También ha pasado a formar parte del recién creado Consorcio Científico-Tecnológico Vasco (BRTA), institución que tiene la misión de responder a los retos tecnológicos e industriales de Euskadi y mejorar su posicionamiento internacional.

Más información en www.ikerlan.es/thinkbai​​​​​

close overlay