La entidad líder en certificación en España, AENOR, ha acreditado el sistema de gestión de integral de IK4-IKERLAN basado en las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE 166002:2014.
Estas normativas reconocen la capacidad del centro tecnológico de Arrasate-Mondragón para desarrollar proyectos de I+D+i que satisfacen con total garantía los requisitos del cliente y los reglamentos establecidos.
Concretamente, la auditoría realizada por la entidad independiente a finales del mes de octubre ha derivado en la renovación del certificado del sistema de gestión de la calidad y su adaptación a la nueva versión (UNE-EN ISO 9001:2015). A su vez, AENOR ha concedido la licencia del sistema de gestión de I+D+i (UNE 166002:2014).
Las certificaciones constituyen un elemento diferenciador en el mercado y una garantía para los productos y servicios ofrecidos, además de un valor seguro de cara al cliente.
Por ello, ambas concesiones suponen para IK4-IKERLAN un reconocimiento a la excelencia de las actividades que desarrolla y da un impulso a la dinámica de mejora continua que recoge dentro de su Plan Estratégico 2020.
Puedes consultar aquí todos los certificados de IK4-IKERLAN.
Sobre IK4-IKERLAN
IKERLAN es un centro líder en la transferencia de tecnología y en la aportación de valor competitivo a la empresa, debido entre otros aspectos a la especialización de sus investigadores. Ofrece soluciones integrales combinando diferentes dominios tecnológicos. Esto es posible debido a su alto grado de especialización en tres grandes áreas: Tecnologías de Electrónica, información y comunicación (TEIC), Energía y electrónica de potencia y Fabricación avanzada. Actualmente cuenta con una plantilla formada por alrededor de 300 personas.