options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

Servicio posventa personalizado para grúas

shape shape
Servicio posventa personalizado para grúas

Planes de mantenimiento para una mayor duración de la vida útil de las grúas

  • Cliente

    GH Cranes & Components

  • Sector

    FABRICACIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPO

  • Líneas de especialización

    Mecatrónica y Automatización

youtube
shape
  • Reto

    GH Cranes & Components, fabricante de polipastos, grúas puente y componentes para grúas, tiene el reto de seguir ofreciendo a sus clientes un servicio de posventa al más alto nivel, integrando procesos y planes de mantenimiento de vanguardia y personalizados a las necesidades de cada empresa.

  • Solución

    IKERLAN ha colaborado con GH para modelar un patrón de modos de fallo que describe el comportamiento de las grúas para desarrollar así una herramienta de análisis de fiabilidad. El desarrollo, ha conllevado también un planteamiento de gestión de activos para una mayor duración de la grúa. Esta metodología permite a GH conocer la fiabilidad de los componentes críticos de las grúas y definir planes de mantenimiento personalizados según el contexto operacional.

  • Beneficios para el cliente

    Este desarrollo aportará a GH nuevas estrategias de mantenimiento personalizado, mejorando la eficiencia y la fidelización e incrementando el peso de los servicios posventa en sus ingresos totales.

shape

Con la colaboración de IK4-IKERLAN, en GH hemos logrado un mayor conocimiento del comportamiento de las grúas, con ello podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio posventa personalizado y de un valor añadido mayor.

Harriet Ugalde

Miembro del departamento técnico de GH

Contacto

shape
José Manuel Calvo

Si quieres más información, contacta con...

José Manuel Calvo

Responsable Comercial y de Administraciones Públicas

Contacta
close overlay

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer nuestros avances tecnológicos.

Suscríbete