Servicio posventa personalizado para grúas
Planes de mantenimiento para una mayor duración de la vida útil de las grúas
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Cliente
GH Cranes & Components
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Sector
FABRICACIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPO
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Líneas de especialización
Mecatrónica y Automatización

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Reto
GH Cranes & Components, fabricante de polipastos, grúas puente y componentes para grúas, tiene el reto de seguir ofreciendo a sus clientes un servicio de posventa al más alto nivel, integrando procesos y planes de mantenimiento de vanguardia y personalizados a las necesidades de cada empresa.
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Solución
IKERLAN ha colaborado con GH para modelar un patrón de modos de fallo que describe el comportamiento de las grúas para desarrollar así una herramienta de análisis de fiabilidad. El desarrollo, ha conllevado también un planteamiento de gestión de activos para una mayor duración de la grúa. Esta metodología permite a GH conocer la fiabilidad de los componentes críticos de las grúas y definir planes de mantenimiento personalizados según el contexto operacional.
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Beneficios para el cliente
Este desarrollo aportará a GH nuevas estrategias de mantenimiento personalizado, mejorando la eficiencia y la fidelización e incrementando el peso de los servicios posventa en sus ingresos totales.
Con la colaboración de IK4-IKERLAN, en GH hemos logrado un mayor conocimiento del comportamiento de las grúas, con ello podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio posventa personalizado y de un valor añadido mayor.
Harriet Ugalde
Miembro del departamento técnico de GH
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José Manuel Calvo
Responsable Comercial y de Administraciones Públicas
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