options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

Plataforma hardware in the loop (HIL) para la validación y puesta a punto de controladores de grandes prensas y accionamientos hidráulicos

shape shape
Plataforma hardware in the loop (HIL) para la validación y puesta a punto de controladores de grandes prensas y accionamientos hidráulicos

  • Cliente

    FAGOR ARRASATE

  • Sector

    AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL

  • Líneas de especialización

    Fabricación Avanzada

youtube
shape
  • Reto

    IKERLAN colabora con FAGOR ARRASATE en el desarrollo de una plataforma hardware in the loop (HIL) para la validación y puesta a punto de controladores de grandes prensas y accionamientos hidráulicos que producen piezas de automóvil.

  • Solución

    El controlador real de la prensa se conecta al gemelo digital, con objeto de que trabaje tal y como lo haría en la realidad, sometiéndolo a distintas condiciones de contexto, acortando así los tiempos de desarrollo, validación y puesta a punto del controlador de forma más segura, flexible y económica.

  • Beneficios para el cliente

    Fagor Arrasate da un paso más en el camino de la digitalización, gracias a la plataforma que facilitará nuevos desarrollos innovadores en el ámbito del control avanzado. Una herramienta que les permite acortar los tiempos de desarrollo y validación, minimizando así los riesgos de retraso en las entregas.

shape

Gracias a la colaboración con IKERLAN, ahora contamos con una herramienta que nos permite acortar los tiempos de desarrollo y validación, minimizando así los riesgos de retraso en las entregas“

David Chico

Director Corporativo de Tecnología e Innovación de Fagor Arrasate

close overlay

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer nuestros avances tecnológicos.

Suscríbete