options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

Plataforma digital para flotas de almacenes automáticos

shape shape
Plataforma digital para flotas de almacenes automáticos

Monitorización y tratamiento de datos de almacenes en tiempo real

  • Cliente

    GRUPO ULMA

  • Sector

    LOGÍSTICA

  • Líneas de especialización

    Tecnologías de Electrónica, Información y Comunicación

  • Reto

    ULMA Handling Systems persigue desarrollar sistemas de automatización que incrementen al máximo los ratios de productividad, reduciendo al mismo tiempo el número de movimientos, tareas de transporte y el espacio requerido en el almacén.

  • Solución

    Con ULMA Handling Systems hemos participado en el desarrollo de su nuevo sistema supervisor de instalaciones logísticas que monitoriza en tiempo real el estado del software y envía alarmas en caso de incidencias.

    El proyecto trabaja aspectos clave para el desarrollo de la Industria 4.0 y permite generar nuevas infraestructuras y la computación en la nube.

     

  • Beneficios para el cliente

    Gracias al sistema supervisor y a través de distintos tipos de dispositivos, ULMA Handling Systems tiene el conocimiento instantáneo de la situación y estado de cada uno de los almacenes, independientemente del lugar y hora de conexión.

    De esta forma, el sistema también garantiza la calidad y fiabilidad de los procesos logísticos de sus clientes pudiendo gestionarlos también a través de la nube.

    ULMA Handling Systems ha incorporado este desarrollo a su sistema supervisor de instalaciones para aportar a sus clientes un valor añadido en sus procesos logísticos y en SAT.

close overlay

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer nuestros avances tecnológicos.

Suscríbete