options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

IK4-IKERLAN impulsa IKERLANSarea, una red para mantener el contacto con sus antiguos trabajadores

shape

IKERLANSarea se estrenó el pasado 7 de abril con un acto dedicado a los socios que han finalizado su carrera profesional en el centro


12/04/2017

shape

IK4-IKERLAN ha puesto en marcha una red de antiguos trabajadores, con el fin de mantener el contacto con ellos y reconocer su contribución al proyecto del centro. Se pretende fomentar así una relación cercana con las personas que han formado parte del centro y promover su labor como embajadores de la entidad. Esta iniciativa, denominada IKERLANSarea, se estrenó el pasado 7 de abril en un acto celebrado en la sede del centro, en Arrasate-Mondragón.

El acto de presentación de este proyecto consistió en un evento dedicado a los socios que han finalizado su carrera profesional en IK4-IKERLAN. A la treintena de asistentes se les mostró una presentación fotográfica que repasaba algunos de los momentos más significativos que vivieron en el centro.

También se les presentó el nuevo plan estratégico del centro, IK2020, y se realizó una visita por las instalaciones, donde conocieron las recientes adecuaciones que se han realizado en los laboratorios. Tras la presentación, se celebró una comida con todos los asistentes.

IK4-IKERLAN pretende mantener abierto un canal bidireccional de comunicación con sus antiguos trabajadores. Además, se les invitará a distintos actos organizados por el centro como el Elkarte Eguna, diferentes charlas, despedidas y otras celebraciones.

“Uno de nuestros valores más importantes es la cooperación, y no queremos que esta se interrumpa en el momento en el que los trabajadores salen de IK4-IKERLAN: nos gustaría mantener vivo el contacto con ellos porque han contribuido a escribir nuestra historia y creemos que pueden seguir haciéndolo desde su nueva posición”, asegura Ion Etxeberria, Director de Personas.

close overlay