options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

IK4-IKERLAN estrena nueva página web

shape

La nueva herramienta de comunicación se alinea con la filosofía de digitalización de la organización. Cuenta con un diseño mejorado que reforzará la identidad corporativa y la presencia del centro en Internet.


14/11/2017

shape
youtube

El centro tecnológico IK4-IKERLAN estrena un nuevo formato de su web www.ikerlan.es con un diseño mejorado, que optimizará el posicionamiento de la entidad en Internet, reforzará su identidad corporativa y potenciará los servicios que ofrece. 

El nuevo portal, adaptable a todos los dispositivos, cuenta con un aspecto visual renovado y una distribución de los elementos más eficiente con el objetivo de mejorar su uso y ofrecer un diseño centrado en el usuario. 

Con esta apuesta, el centro busca fortalecer su presencia en la red para contar con una vía sólida de relación con las empresas, que le permita seguir consolidándose como un referente en la trasferencia de conocimiento en ámbitos clave como el de las TIC, la fabricación avanzada y la energía y la electrónica de potencia.

Asimismo, IK4-IKERLAN pretende que la página sirva para fortalecer su identidad corporativa, construida sobre cuatro ejes principales, como son la cooperación, la vitalidad, el expertise tecnológico y la transferencia a empresas. 

Concretamente, el centro ha elaborado un vídeo donde se refuerzan los valores y ponen en valor estas señas de identidad.

Sobre IK4-IKERLAN

IKERLAN es un centro líder en la transferencia de tecnología y en la aportación de valor competitivo a la empresa, debido entre otros aspectos a la especialización de sus investigadores. Ofrece soluciones integrales combinando diferentes dominios tecnológicos. Esto es posible debido a su alto grado de especialización en tres grandes áreas: Tecnologías de Electrónica, información y comunicación (TEIC), Energía y electrónica de potencia y Fabricación avanzada. Actualmente cuenta con una plantilla formada por alrededor de 300 personas.

close overlay