options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

IK4-IKERLAN estará en la feria más importante de Europa dedicada a los sistemas embebidos por segundo año consecutivo

shape

Participaremos en Embedded World 2016 en Núremberg, entre el 23 y el 25 de febrero


19/02/2016

shape
  • IK4-IKERLAN ES UNA REFERENCIA INTERNACIONAL EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE ALTA CONFIABILIDAD PARA APLICACIONES CRÍTICAS
  • MOSTRARÁ DIFERENTES DESARROLLOS RELACIONADOS CON LOS SECTORES DEL TRANSPORTE, LA ENERGÍA EÓLICA, LA SALUD Y LAS COMUNICACIÓNES INDUSTRIALES

 

IK4-IKERLAN estará presente por segundo año consecutivo en el evento más importante de Europa dedicado a los sistemas embebidos: Embedded World 2016, que se celebra en Núremberg (Alemania) entre los días 23 y 25 de este mes. El centro tecnológico, miembro de la alianza IK4, mostrará allí sus novedades en este ámbito, ante la atenta mirada de los mayores expertos del continente.

Los sistemas embebidos consisten en unos dispositivos electrónicos cuya principal función es controlar de forma robusta y fiable varias funciones del objeto en el que se encuentran instalados. IK4-IKERLAN lleva años de esfuerzo en impulsar el desarrollo de estos dispositivos, que permiten aumentar las prestaciones, seguridad y eficiencia de los objetos en los que se encuentran, contribuyendo a impulsar la competitividad y a aportar un destacable valor añadido en el mercado.

En el Embedded World 2016, IK4-IKERLAN tendrá la oportunidad de mostrar sus novedades y capacidades a empresas interesadas en los sistemas electrónicos de alta confiabilidad destinados a aplicaciones críticas, en las que un fallo tendría unas consecuencias graves, bien sea en la seguridad de personas o en su repercusión económica.

De hecho, IK4-IKERLAN es una referencia internacional en el desarrollo de este tipo de dispositivos, gracias a la experiencia acumulada en colaboración con diferentes empresas. En su stand (el número 425 del hall 4A), mostrará diferentes desarrollos relacionados con los sectores del transporte, la energía eólica, la salud y las comunicaciónes industriales.

Embedded World 2016

Embedded World Exhibition & Conference 2016, evento que se llevará a cabo en Núremberg (Alemania) entre el 23 y el 25 de febrero, es la cita más importante del año en Europa para el sector de los sistemas embebidos. Basta mencionar el impacto que tuvo el evento el año pasado: 902 exhibidores, más de 25.000 visitantes y representantes de 70 países.
Se trata de un escaparate inmejorable que permite enseñar a los agentes más relevantes del sector la fortaleza de IK4-IKERLAN en el ámbito de los sistemas electrónicos de alta confiabilidad para aplicaciones críticas.

Sobre IK4-IKERLAN

IK4-IKERLAN es un centro líder en la transferencia de tecnología y en la aportación de valor competitivo a la empresa gracias a su capacidad para ofrecer soluciones integrales combinando diferentes dominios tecnológicos. Esto es posible debido a su alto grado de especialización las siguientes grandes áreas: sistemas embebidos, tecnologías de información y comunicación, electrónica de potencia, eficiencia y almacenamiento de energía, mecánica y fabricación avanzada.

close overlay