options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

IK4-IKERLAN comparte sus conocimientos sobre el futuro del almacenamiento eléctrico

shape

 El centro ha participado en una jornada organizada recientemente por Mondragon Eko


21/12/2015

shape

IK4-IKERLAN ha tomado parte en una jornada sobre el presente y el futuro del almacenamiento eléctrico que ha organizado recientemente en el Polo Garaia Mondragon Eko, la plataforma de la Corporación Mondragon dedicada a impulsar negocios de futuro en el sector de la economía verde. En este evento tomaron parte representantes de la administración, centros de investigación, centros universitarios y empresas privadas.

Concretamente, estuvieron representadas en la jornada entidades como CIC Energigune, el Clúster de Energía del País Vasco, Mondragon Unibertsitatea y empresas como CAF Power & Automation, Comarth, Acciona, Orona, Cegasa, Koneika e Iberdrola.

Por parte de IK4-IKERLAN tomó parte en este evento Unai Viscarret, que habló sobre la investigación y el desarrollo en el ámbito del almacenamiento. En su charla ofreció información sobre el estado de la tecnología y las aplicaciones actuales, así como sobre los retos de futuro y las nuevas líneas de desarrollo del ámbito del almacenamiento eléctrico.

Precisamente este campo, el del almacenamiento eléctrico, es uno de los ámbitos de trabajo más importantes de IK4-IKERLAN, que investiga soluciones que permiten desarrollar productos más eficientes y fiables y menos contaminantes. El centro desarrolla productos para los sectores de la energía, la industria y el transporte en colaboración con empresas punteras.
 

 

 

close overlay