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Tecnologías de Operaciones y Mantenimiento

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La diferenciación entre los activos que ofrecen las diferentes empresas es cada vez menor. Por eso, el mantenimiento posventa se está convirtiendo en un negocio clave para lograr una ventaja competitiva, capaz de fidelizar a sus clientes y generar ingresos recurrentes.
Investigar en este ámbito nos permite ayudar a nuestros clientes a diseñar planes de mantenimiento personalizados, realizar el dimensionamiento óptimo de los recursos críticos (stock, personas, etc.), establecer estrategias operativas eficientes que garanticen la correcta ejecución del servicio posventa así como la adecuación continua de estos planes de mantenimiento y la evaluación de la no fiabilidad durante su ciclo de vida. 
 

Tecnologías de Operaciones y Mantenimiento

Tecnologías con las que trabajamos

  • Jerarquización dinámica de los activos y análisis del comportamiento basados en las condiciones de operación (clusterización)
  • Personalización de planes de mantenimiento
  • Diseño del  servicio posventa y dimensionamiento de los recursos críticos
  • Optimización de la programación de los planes de mantenimiento basados en restricciones
  • Total Cost of Ownership (TCO): identificación y evaluación RAM-LCC, OEE (Overall Equipment Efficiency) y TCO
  • Identificación y diseño de nuevas oportunidades de servicios posventa

Contacto

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Si quieres más información, contacta con ...

Patxi Zubizarreta

Responsable del área de Tecnologías de Operaciones y Mantenimiento

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