Un centro líder en la transferencia de conocimiento y en la aportación de valor competitivo a la empresa.

Somos un centro tecnológico vasco de I+D dedicado a la innovación de productos, procesos y servicios para ayudar a las empresas a ser más competitivas. Ofrecemos soluciones integrales combinando los seis dominios en los que tenemos un alto grado de especialización: sistemas embebidos, electrónica de potencia, microtecnologías, energía, mecatrónica y fabricación avanzada.

Nuestro centro, que dispone de sedes y espacios de trabajo en Arrasate-Mondragón, Vitoria-Gasteiz y Donostia, se creó en 1974 por iniciativa de un grupo de empresas y entidades pertenecientes a la Corporación Mondragón. Desde entonces hemos colaborado con centenares de empresas en sus innovaciones y hemos dedicado una parte importante de nuestros recursos a investigación propia para mantenernos en la vanguardia del conocimiento.

Formamos parte de la Alianza Tecnológica IK4 y de la Corporación Mondragón.

233Trabajadores
90Empresas cliente
17,8Millones de facturación 2014

Innovación para transformar la economía

Desde IK4-IKERLAN contribuimos al progreso de la economía, lo que requiere estar a la vanguardia en conocimientos y en la capacidad de transferirlos.

Colaboramos con nuestros clientes en proyectos de I+D+i aportando soluciones que dan origen a nuevos o renovados productos o procesos.

Ver I+D para empresas

Realizamos una fuerte apuesta por la inversión en investigación propia. Esto nos permite desarrollar conocimientos y tecnologías con las que contribuimos a solucionar retos de nuestros clientes.

Descubre en qué investigamos