Un centro líder en la transferencia de conocimiento y en la aportación de valor competitivo a la empresa.

IKERLAN es un Centro Tecnológico que busca la excelencia en la I+D+i, gracias a la continua adaptación a las necesidades de sus clientes y la cercanía a la realidad empresarial (una cooperativa miembro de la Corporación MONDRAGON). Fiel a su misión, trabaja día a día desde 1974 para desarrollar soluciones que permitan a nuestros clientes ser cada vez más competitivos.

Gracias a un modelo único de colaboración, que combina actividades de transferencia tecnológica, investigación propia y formación de personal altamente especializado, IKERLAN es a día de hoy el partner tecnológico de confianza de importantes empresas del país.

Para ello, IKERLAN está estructurado en tres unidades de especialización tecnológicas:

  • TECNOLOGÍAS DE ELECTRÓNICA, INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

  • ENERGÍA Y ELECTRÓNICA DE POTENCIA

  • FABRICACIÓN AVANZADA

IKERLAN es un centro dinámico y abierto al mundo. Vinculado a IK4 Research Alliance, es un agente acreditado de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación. Cuenta con una importante red de colaboración integrada por prestigiosos centros y universidades europeos con las que realiza actividades de investigación y de formación de investigadores.

250Trabajadores
90Empresas cliente
18,5Millones de facturación 2015

Innovación para transformar la economía

Desde IK4-IKERLAN contribuimos al progreso de la economía, lo que requiere estar a la vanguardia en conocimientos y en la capacidad de transferirlos.

Colaboramos con nuestros clientes en proyectos de I+D+i aportando soluciones que dan origen a nuevos o renovados productos o procesos.

Ver I+D para empresas

Realizamos una fuerte apuesta por la inversión en investigación propia. Esto nos permite desarrollar conocimientos y tecnologías con las que contribuimos a solucionar retos de nuestros clientes.

Descubre en qué investigamos