Compartir:
  • facebook
  • twitter
  • google
11.09.2017

IK4-IKERLAN exhibe sus capacidades en mantenimiento y Service 4.0 en la feria Maintenance Bilbao

  • El centro tecnológico contó con espacio propio y participó en las conferencias dentro del evento celebrado entre los días 6 y 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC)

IK4-IKERLAN mostró en la feria Maintenance Bilbao, celebrada entre los días 6 y 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), los avances tecnológicos que ha llevado a cabo para empresas en el ámbito del mantenimiento y el Service 4.0, un innovador concepto que define el desarrollo de servicios basados en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El centro de Arrasate-Mondragón contó con un espacio propio dentro de un evento que abordó las últimas tendencias y desarrollos del mantenimiento industrial, la gestión de activos e instalaciones y la fiabilidad de la producción dentro de un mantenimiento avanzo.

Además, Patxi Zubizarreta, responsable del área de Tecnologías de Operaciones y Mantenimiento de IK4-IKERLAN, participó como ponente dentro del programa de conferencias, en las que hizo especial hincapié en la importancia de ofrecer un buen servicio de mantenimiento posventa.

“En esta feria hemos mostrado los casos de éxito de nuestra metodología de Service 4.0, que tantos beneficios ha ofrecido a nuestro clientes” explica Zubizarreta. Asimismo, afirma que “esta feria nos ofrece la oportunidad de crear sinergias con empresas y agentes en el ámbito nacional y trasladarles nuestro conocimiento en nuevos servicios posventa que aporten un valor añadido a sus máquinas”.

El mantenimiento es un ámbito clave dentro de la Industria 4.0 y, por ello, IK4-IKERLAN desarrolla nuevas soluciones de servicio de mantenimiento avanzado con el objetivo de optimizar los recursos, mejorar la fiabilidad de los productos y aumentar la rentabilidad del negocio.