options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

Conoce
Ik4-Ikerlan

shape

Un centro líder en la transferencia de conocimiento y en la aportación de valor competitivo a la empresa.

IK4-Ikerlan es un centro tecnológico líder en la transferencia de conocimiento y en la aportación de valor competitivo a las empresas. Buscamos la excelencia en la I+D+i, gracias a la continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la cercanía a la realidad empresarial. Fiel a nuestra misión, trabajamos día a día desde 1974 para desarrollar soluciones que permitan a nuestros clientes ser cada vez más competitivos. Somos una cooperativa miembro de la Corporación MONDRAGON y estamos vinculados a IK4 Research Alliance.

Gracias a un modelo único de colaboración que combina actividades de transferencia tecnológica, investigación propia y formación de personal altamente especializado, IK4-Ikerlan es a día de hoy el partner tecnológico de confianza de importantes empresas del país. Para llevar a cabo nuestro objetivo, estamos estructurados en tres unidades de especialización tecnológica:

  • TECNOLOGÍAS DE ELECTRÓNICA, INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
  • ENERGÍA Y ELECTRÓNICA DE POTENCIA
  • FABRICACIÓN AVANZADA

IK4-Ikerlan es un centro dinámico y abierto al mundo. Somos un agente acreditado de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación y contamos con una importante red de colaboración integrada por prestigiosos centros y universidades europeos, con las que realizamos actividades de investigación y de formación de investigadores.

conocimiento tecnología y personas empresa universidad
IKERLAN conocimiento universidad tecnología y personas empresa
conoce ikerlan

IKERLAN.
DONDE LA TECNOLOGÍA ES UNA ACTITUD

Misión

Solucionar los retos tecnológicos de las empresas, mejorando así su competitividad y contribuyendo al desarrollo económico y social sostenible del entorno todo ello desde una posición de liderazgo tecnológico y con capacidades diferenciales en sus ámbitos de expertise.

Visión

Centro tecnológico, cooperativa y sin ánimo de lucro, reconocido como líder europeo en sus áreas de especialización, con un equipo humano excepcional y cohesionado, que aporta valor a las empresas y la sociedad.

Valores

Cooperación

Cooperación

Juntos es mejor

COOPERACIÓN en IK4-Ikerlan es trabajar todos con un objetivo en común: aportar valor y ser resolutivos, para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Solo de esta forma, única y propia de IK4-Ikerlan, vivimos la tecnología y ésta nos reporta una calidad profesional y de vida acorde con nuestra vocación.

Expertise

Expertise

Somos tecnólogos

EXPERTISE en IK4-Ikerlan es profesionalidad, conocimiento y recursos. Somos pioneros y queremos ser referentes por nuestro talento, nuestra especialización y nuestra capacidad.

Vitalidad

Vitalidad

Un centro tecnológico en forma

VITALIDAD en IK4-Ikerlan significa estar siempre en forma: ser capaces de movernos con agilidad y transmitir una sensación activa y resolutiva. Estar atentos y a la última, formados y preparados para la acción.

Utilidad

Utilidad

Tecnología real para problemas reales

La UTILIDAD en IK4-Ikerlan es nuestro fin: todo pasa por hacer fácil lo complejo, cercano lo que está más lejos y resolutivo lo que es un problema para el cliente. Todo lo que hacemos, decimos y ofrecemos tiene que transmitir practicidad y solución.

shape shape
close overlay