options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

Comprometidos con nuestro entorno

Somos una cooperativa y, por ello, en IK4-IKERLAN nos sentimos responsables del desarrollo y bienestar de nuestra sociedad y el entorno donde vivimos. La cooperación es uno de nuestros valores de marca; por ello, cada año destinamos parte de nuestros excedentes disponibles a la contribución obligatoria para la educación y promoción cooperativa y a otros fines de interés público (COFIP).

Apoyamos y colaboramos con diferentes proyectos sociales y culturales:

01

Fundación Mundukide

Aportamos nuestro granito de arena en la labor que realizan con sus programas de desarrollo socioeconómico y de asistencia en distintos países. Por otro lado, también participamos en la carrera solidaria entre cooperativas que organizan.

Ir a Fundación Mundukide
02

Euskara

Comprometidos con nuestro idioma, llevamos desde 1989 trabajando para impulsarlo dentro de nuestra organización con un plan estratégico sólido y acompañado por distintas actividades, como Korrika, donde cada dos años tomamos parte con un Km del recorrido.

03

Plan de Igualdad

Impulsamos la igualdad en distintos ámbitos dentro de nuestro grupo de personas. Actualmente estamos trabajando en el proyecto Igualdad, Conciliación y Corresponsabilidad de la Diputación Foral de Guipúzcoa.

Conoce el Plan de Igualdad
04

Somos cercanos

A las personas con distintas afecciones para ayudarles a que su día a día sea más sencillo, Itxaropena, Manos K Rien, Begisare o Autismo Araba son algunos de ellos.

05

Talleres de robótica educativa

Contribuimos en fomentar nuestra cantera de investigadores introduciendo a los más pequeños de casa en el mundo de la tecnología.

shape shape
close overlay