options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

Colaboración
con empresas

shape

En IK4-Ikerlan colaboramos con las empresas transfiriéndoles tecnología de vanguardia y aportándoles valor competitivo para su negocio - existen tres formas de colaboración:

esquema-ikerlan
esquema-ikerlan-ver
  • Aportación de valor en proyectos específicos
  • Acuerdo de colaboración plurianual
  • Colaboración estratégica
  • Se trata de una colaboración basada en la aportación tecnológica que responde a una necesidad concreta, buscando generar una base de confianza que permita avanzar y consolidar la relación.
  • Existe un acuerdo de colaboración con la empresa para una aportación de valor tecnológico más estable, que se analiza, valora y se reconsidera al finalizar dicho periodo.
  • Una colaboración donde mantenemos una relación estrecha basada en la aportación de valor continua y la confianza, de manera que nos convertimos en su partner tecnológico de referencia para sus procesos de I+D+I.
Juntos llegamos a más

Juntos llegamos a más

shape shape

Las claves de nuestra oferta para las empresas

  • 01

    Modelo de colaboración único: Estrecha colaboración y compromiso con el cliente, realizando en todo momento el trabajo de forma conjunta hasta la fase de industrialización de la solución, siendo esta competitiva y comercializable por la empresa.

  • 02

    Expertise tecnológico: Contamos con investigadores altamente cualificados que se implican en entender y dar solución a las necesidades de la empresa. Transferimos nuestro conocimiento a través de proyectos y de personas.

  • 03

    Tecnología útil: Soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Trabajamos con pymes y con grandes empresas, con un volumen de colaboración acorde a sus necesidades.

  • 04

    Soluciones multitecnológicas: Disponemos de tecnologías de vanguardia aplicables a las necesidades reales de las empresas y una alta capacidad de integración.

  • 05

    Red de colaboración: Contamos con una red de colaboradores que nos complementan, para responder a un amplio espectro de necesidades.

Casos de éxito

Más de 100 empresas de diversos sectores confían en IK4-Ikerlan para desarrollar su tecnología y diferenciarse, ganando en competitividad.

BIENES DE EQUIPO INDUSTRIALES

BIENES DE EQUIPO INDUSTRIALES

ELECTRÓNICA Y TIC

ELECTRÓNICA Y TIC

ELEVACIÓN

ELEVACIÓN

ENERGÍA

ENERGÍA

FERROCARRILES

FERROCARRILES

TRANSPORTE

TRANSPORTE

Ofrecemos soluciones integrales basadas en tres líneas de especialización, conócelas.

Contamos con certificados de alto nivel, consúltalos aquí.

Contacto

shape
José Manuel Calvo

Si quieres más información, contacta con ...

José Manuel Calvo

Responsable Comercial y de Administraciones Públicas

Contacta
close overlay

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer nuestros avances tecnológicos.

Suscríbete