options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

Sistema de comunicación cibersegura para llamadas de emergencia y teleasistencia

shape shape
Sistema de comunicación cibersegura para llamadas de emergencia y teleasistencia

Conectividad M2M cibersegura para la comunicación entre instalaciones de elevación y el call-center de ORONA

  • Cliente

    GRUPO ORONA

  • Sector

    TRANSPORTE

  • Líneas de especialización

    Tecnologías de Electrónica, Información y Comunicación

  • Reto

    Orona necesitaba un sistema de comunicación entre sus diferentes instalaciones de elevación y el call-center que protegiera los datos transmitidos y cumpliera las normativas internacionales

  • Solución

    En colaboración con Orona desde IK4-Ikerlan hemos desarrollado una arquitectura distribuida de sistemas embebidos con conectividad M2M (Machine-to-Machine) para la comunicación entre las diferentes instalaciones de elevación y el call-center de ORONA. El sistema permite funciones de llamadas de emergencia y teleasistencia remota cumpliendo con las normativas internacionales. Además, posibilita establecer una plataforma M2M cibersegura compuesta por miles de nodos para proveer nuevos servicios de eConservación. 

  • Beneficios para el cliente

    Orona incluye ahora en su catálogo ascensores con sistemas de telealarma de acuerdo con el  cumplimiento de normativas internacionales para el rescate en transporte vertical. Además, cuenta con una arquitectura de sistemas embebidos con mecanismos de seguridad (security) y diseño modular.

    A través de las plataformas M2M Multirregión (dual / quad-band) y multioperador, Orona puede realizar la monitorización y el control remoto de los parámetros de estos ascensores de forma cibersegura, protegiendo los datos almacenados y anticipándose a los fallos que puedan producirse.

close overlay

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer nuestros avances tecnológicos.

Suscríbete