options
search icon
email icon
ES
rrss gif icons
twitter icon
linkedin icon youtube icon

Monitorización remota de prensas

shape shape
Monitorización remota de prensas

Sensorización de elementos críticos y monitorización remota de las prensas para ofrecer nuevos servicios y optimizar recursos

  • Cliente

    FAGOR ARRASATE

  • Sector

    BIENES DE EQUIPO INDUSTRIALES

  • Líneas de especialización

    Fabricación Avanzada

youtube
shape
  • Reto

    Dentro de su iniciativa en Industry 4.0, Fagor Arrasate ha realizado una apuesta estratégica para posicionarse en el mercado, y así conseguir ofrecer nuevos servicios avanzados y optimizar recursos e inversiones.

  • Solución

    En colaboración con Fagor Arrasate, en IK4-Ikerlan hemos desarrollado una plataforma propia que parte de la sensorización de elementos críticos de la máquina hasta la monitorización remota del estado de las prensas.

  • Beneficios para el cliente

    De esta forma, Fagor Arrasate refuerza su apuesta por ofrecer nuevos servicios avanzados enfocados a mejorar el mantenimiento de las instalaciones, ofreciendo a sus clientes servicios para prevenir posibles averías o predecir tareas de mantenimiento con suficiente antelación. 

    Esta plataforma digital propia también permite mejorar la eficiencia operativa de la planta (Overal Equipment Efficiency) y capturar datos heterogéneos provenientes de distintas fuentes. 

    Fagor Arrasate ha establecido una base tecnológica común para los distintos negocios, consiguiendo una optimización de recursos e inversiones y permitiéndole ser más competitivo en el mercado.

close overlay

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer nuestros avances tecnológicos.

Suscríbete